formación alérgenos

Minimizar riesgos de la exposición a alérgenos

La formación permite ampliar el conocimiento de la legislación asociada a los alérgenos, minimizar los riesgos para el cliente causados por un incidente relacionado con reacciones alérgicas y ampliar la confianza de los clientes

Esta formación proporciona a los trabajadores las herramientas para llevar a cabo una manipulación segura de los alimentos que contienen alérgenos, aumentando la seguridad de los clientes y minimizando la posibilidad de causar un incidente relacionado con la alergia.

Peguntas frecuentes

¿Para qué sirve la formación en alérgenos?

La formación en alérgenos tiene como principal objetivo proporcionar los conocimientos necesarios a aquellas empresas que hacen alimentos, porque puedan minimizar los riesgos de la exposición de los clientes a alérgenos que sean susceptibles de generar reacciones alérgicas.

¿Qué aprenderé en la formación de alérgenos?

La formación de alérgenos se centra en proporcionar a los alumnos un mayor conocimiento de la legislación asociada a los mismos, para así minimizar los riesgos para el cliente por posibles incidentes relacionados con reacciones de carácter alérgico.

¿Es obligatoria la formación en alérgenos?

Así como la formación de manipulador de alimentos es obligatoria por todas las empresas que tengas contacto con cualquier tipo de alimento, la formación de alérgenos no es obligatoria pero sí interesante para complementarla con la formación de manipulador de alimentos.

Descubre todas nuestras formaciones

En Aquality Consulting ofrecemos formaciones dinámicas y grupales para transmitir la información necesaria de la materia con ejemplos reales. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y a las características de las diferentes empresas.