Aquality Consulting

¿Quiénes somos?

AQuality es una empresa especializada en servicios integrales de consultoría técnica a empresas y organizaciones del sector público y privado, con la misión de ofrecer servicios orientados a la gestión y mantenimiento de activos estratégicos y mejora de la competitividad.

En nuestra forma de trabajar implantamos sistemas de gestión asesorando y apoyando al cliente en todo momento, realizamos auditorías internas y prestamos servicios de continuidad para desarrollar y mejorar los sistemas de gestión implantados, así como la ayuda en la certificación.

Nuestra filosofía es el servicio integral, proximidad y orientación a los resultados. Nuestros principales valores son la honestidad, el compromiso con los proyectos de nuestros clientes y la orientación al equipo humano. AQuality ofrece a los clientes un equipo de profesionales con una amplia formación multidisciplinar y sólidas carreras profesionales.

En Aquality Consulting somos especialistas en normas como ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, ISO 22000, ISO 27001, Planes de Igualdad, EFQM, Protección de Datos, HACCP, FSC, marcado CE, etc.