FSSC

FSSC 22000

(Food Safety System Certification), Es un esquema de certificación completo para sistemas de gestión de seguridad alimentaria.

Es un esquema administrado por la fundación para la certificación de seguridad alimentaria y por una junta de partes interesadas compuesta por representantes de varios sectores. Basado en normas existentes (ISO 22000,…) y especificaciones técnicas sectoriales (requisitos específicos del sector, como las normas ISO / TS).
FSSC
Aseguramiento del control en los riesgos de seguridad alimentaria. Facilitar un sistema identificar, controlar y minimizar los riesgos derivados de la seguridad alimentaria

La certificación permite, entre otros, demostrar el cumplimiento de los requisitos legales, promueve la confianza del cliente, es reconocida internacionalmente y garantiza la independencia e imparcialidad (es un esquema reconocido por GFSI).

En Aquality Consulting te ofrecemos una consultoría y asesoramiento completo y personalizado para obtener la certificación de la norma FSSC 22000.

Beneficios de FSSC 22000