consultoría ISO 9001

Mejora del Sistema de Gestión de Calidad

La norma ISO 9001 exige la implementación de diferentes requisitos fundamentales para un sistema de calidad, incluidos los requisitos para el análisis del contexto de la empresa, el liderazgo, la planificación de acciones (que incluye la definición de acciones para abordar los riesgos y oportunidades y los objetivos de la empresa), la definición de los elementos de apoyo necesarios (materiales y humanos), determinar metodologías de trabajo para las operaciones que se realizan, evaluar los resultados y determinar cómo mejorar el sistema.

Implementación ISO 9001

Todos los requisitos de ISO 9001 están destinados a ser aplicados a cualquier organización, independientemente de su tipo o tamaño, producto o servicio que proporcionen.

La norma ISO 9001 facilita la comunicación con el cliente, ayuda a estandarizar procesos, fortalecer la comunicación interna de la empresa, distinguirse de la competencia.

En Aquality Consulting te ofrecemos consultoría y asesoramiento completo y personalizado para obtener la certificación iso 9001.

Beneficios de tener un Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001

  • Ayudar a mejorar la imagen de su organización
  • Ayudar a satisfacer las necesidades de los clientes
  • Integración y mejora de procesos
  • Mejora continua de la organización
  • Compromiso y dedicación de los empleados

Peguntas frecuentes

¿Para qué sirve la ISO 9001?

La normativa internacional ISO es un modelo que se centra en la eficacia y la mejora del sistema de gestión de calidad, para conseguir cumplir con los requisitos del cliente y las partes interesadas.

¿Cuáles son los beneficios de implementar la normativa ISO 9001?

Implementar la normativa en tu empresa te ayudará a mejorar la imagen de la organización, a satisfacer las necesidades de tus clientes, a integrar y mejorar todos los procesos, a mejorar de forma continua, y a tener un mayor compromiso y dedicación de los empleados.

¿Puedo aplicar la ISO 9001 en cualquier organización?

Por supuesto. De hecho, todos los requisitos de ISO 9001 están destinados a ser aplicados a cualquier organización, independientemente de su tipo o tamaño, producto o servicio que proporcionen.

Descubre todos nuestros servicios de consultoría

Implementamos sistemas de gestión asesorando y apoyando en todo momento al cliente, realizamos auditorías internas y prestamos servicios de continuidad para desarrollar y mejorar los sistemas de gestión implantados.