Servicios Aquality Consulting

Implementamos sistemas de gestión asesorando y apoyando en todo momento al cliente, realizamos auditorías internas y prestamos servicios de continuidad para desarrollar y mejorar los sistemas de gestión implantados.

ISO 9001

Es un estándar internacional centrado en la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad para satisfacer los requisitos del cliente.

ISO 14001

Identificar riesgos ambientales, gestión de documentos legales y objetivos medioambientales que puedan surgir del desarrollo de la actividad empresarial.

ISO 45001

Sistema de Gestión de prevención de riesgos laborales. Esta norma se centra en reducir el factor nocivo que supone un riesgo para el trabajador.

ISO 22000

Garantizar la seguridad de los alimentos, demostrar la consistencia de los procesos de la empresa y cumplir la legislación sobre manipulación de alimentos.

FSSC

Aseguramiento del control en los riesgos de seguridad alimentaria. Identificar, controlar y minimizar los riesgos derivados de la seguridad alimentaria.

APPCC

Implementar análisis de peligros y puntos críticos de control que permitan la identificación y evaluación de los riesgos de seguridad alimentaria.

Planes de igualdad

El objetivo es lograr la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres en la empresa eliminando la discriminación de género.

EMAS

Sistema de gestión medioambiental de la Unión Europea dirigido a organizaciones que quieran evaluar y mejorar su impacto ambiental.

Seguridad del paciente

Metodologías y requisitos que deben cumplirse en los centros de salud para reducir el riesgo de daños relacionados con la atención de salud al paciente.

EFQM

European Foundation for Quality Managament y la Comisión de la UE, promueve la excelencia empresarial dentro de la Unión Europea.
Servicios de Consultoría - Aquality Consulting