consultoría ISO Barcelona

Consultoría ISO Barcelona de sistemas de gestión

En Aquality Consulting, ofrecemos servicios de consultoría técnica a empresas, así como de formación, en términos de seguridad alimentaria, salud en el trabajo, calidad y medio ambiente en la provincia de Barcelona.

Por qué contratar un servicio de consultoría ISO en Barcelona

Nuestros años de experiencia y trayectoria profesional nos avalan, por lo que confiar en Aquality es una apuesta segura. Nuestro objetivo principal es orientar a todas aquellas empresas y organizaciones que lo necesiten, para que puedan cumplir la legislación vigente y obtener un valor diferencial respecto a sus competidores.

Contratar un servicio de consultoría ISO en Barcelona puede ofrecerte numerosas ventajas, como veremos a continuación. No obstante, lo más relevante es poder ayudar a las empresas a certificarse en normativas de calidad ISO, mediante el asesoramiento continuo y personalizado y la implementación de normas.

Gracias a la implementación de dichas normativas, conseguimos que las organizaciones puedan simplificar y facilitar su día a día y mejorar la comprensión de todos sus proceso.

Beneficios de la consultoría ISO en Barcelona

  • Ventaja competitiva
  • Mejora de procesos
  • Éxito empresarial
  • Personalización
  • Diferenciación

Peguntas frecuentes

¿Qué hace la ISO en las empresas?

ISO crea documentos o normas que proporcionan requisitos, especificaciones y directrices. Se utilizan para medir la coherencia de los materiales, productos, procesos y servicios. Estos esfuerzos permiten a las organizaciones pasar de los objetivos a los resultados y realizar mejoras continuas en su forma de hacer negocios.

¿Qué significa tener un servicio de consultoría?

Por servicios de consultoría se entiende la prestación de conocimientos especializados o asesoramiento estratégico que se presenta para su consideración y toma de decisiones. Un proveedor de servicios de no consultoría es un individuo o una empresa que contrata la prestación de servicios, distintos de los de consultoría, a otro individuo o empresa.

Descubre todos nuestros servicios de consultoría

Implementamos sistemas de gestión asesorando y apoyando en todo momento al cliente, realizamos auditorías internas y prestamos servicios de continuidad para desarrollar y mejorar los sistemas de gestión implantados.

Servicios de formación de Aquality Consulting

formación manipulador alimentos

Manipulador alimentos

El objetivo de este curso es formar a los alumnos en metodologías para la manipulación segura de alimentos y la exposición a riesgos alimentarios.
formación alérgenos

Alérgenos

Dar los conocimientos a las empresas de alimentos para minimizar los riesgos de la exposición de los clientes a alérgenos que pueden generar reacciones alérgicas.
planes de requisitos previos

Planes requisitos previos

El objetivo de la formación es aprender los conceptos básicos de la gestión de la seguridad alimentaria y la preparación de planes de requisitos previos.