consultoría ISO Lleida

Servicio de consultoría ISO Lleida

Contrata servicios integrales de consultoría técnica para tu empresa de la mano de Aquality Consulting para certificar tu empresa en normativas ISO de calidad. Asimismo, también ofrecemos formación en seguridad alimentaria, medio ambiente, calidad y salud en el trabajo en Lleida.

Por qué contratar consultoría técnica ISO en Lleida

Proporcionamos apoyo, asesoramiento y orientación en la creación, implantación y auditoría de sistemas de gestión de la calidad alineados con los requisitos de las normas ISO.

Somos un equipo de consultores cualificados con larga trayectoria y experiencia en el sector, apoyando a microempresas y organizaciones multinacionales con sus requisitos ISO. Tanto si es completamente nuevo en esto y necesitas una implementación completa del sistema como si eres una empresa establecida que busca apoyo adicional con la recertificación, las auditorías internas, la formación en normas internas, la formación en primeros auxilios en el lugar de trabajo, etc., nos haremos cargo de ayudarte.

Nuestro objetivo es poder proporcionar a las empresas las herramientas necesarias para certificarse en normativas de calidad ISO, y conseguir así mejorar sus procesos y ahorrar en costes.

Beneficios de la consultoría ISO en Lleida

  • Ventaja competitiva
  • Mejora contínua
  • Ahorro en costes
  • Sistema a medida
  • Diferenciación

Peguntas frecuentes

¿Cómo puede la ISO mejorar una organización?

Las normas ISO de sistemas de gestión ayudan a las organizaciones a mejorar su rendimiento especificando pasos repetibles que las organizaciones implementan conscientemente para alcanzar sus metas y objetivos, y para crear una cultura organizativa que se compromete reflexivamente en un ciclo continuo de autoevaluación, corrección y mejora de las operaciones y los procesos a través de una mayor concienciación de los empleados y el liderazgo y compromiso de la dirección.

¿Por qué es importante la certificación ISO para una organización?

Las normas ISO pueden ayudar a ahorrar dinero o mejorar la huella medioambiental de una empresa. Un buen proceso de calidad impulsa a una empresa e, idealmente, implica a todos en la producción de un servicio o producto de calidad. A la hora de implantar la ISO, es fundamental contar con la participación de la alta dirección.

Descubre todos nuestros servicios de consultoría

Implementamos sistemas de gestión asesorando y apoyando en todo momento al cliente, realizamos auditorías internas y prestamos servicios de continuidad para desarrollar y mejorar los sistemas de gestión implantados.

Servicios de formación de Aquality Consulting

formación manipulador alimentos

Manipulador alimentos

El objetivo de este curso es formar a los alumnos en metodologías para la manipulación segura de alimentos y la exposición a riesgos alimentarios.
formación alérgenos

Alérgenos

Dar los conocimientos a las empresas de alimentos para minimizar los riesgos de la exposición de los clientes a alérgenos que pueden generar reacciones alérgicas.
planes de requisitos previos

Planes requisitos previos

El objetivo de la formación es aprender los conceptos básicos de la gestión de la seguridad alimentaria y la preparación de planes de requisitos previos.