consultoría ISO Gerona

Certificación ISO Girona

En Aquality Consulting somos expertos en ofrecer consultoría técnica y formación para orientarte en el cumplimiento y adecuación a la legislación vigente, y ayudarte a conseguir beneficios para tu empresa en la provincia de Girona.

Por qué contratar consultoría ISO en Gerona

Implementamos sistemas de gestión para que tu empresa y/o organización pueda crecer, mejorar y beneficiarse en todos los niveles. Gracias a nuestro servicio integral de consultoría técnica en la provincia de Gerona, te ayudamos a certificarte en normativas de calidad ISO para que tengas un valor añadido frente a la feroz competencia.

Nuestro objetivo es claro: queremos ayudarte a obtener más rentabilidad y beneficios y hacer que cumplas siempre la legislación y normativa vigente.

Contamos con largos años de experiencia y trayectoria profesional ofreciendo servicios de consultoría por todo el territorio español, por lo que contar con nosotros es sinónimo de éxito y garantías.

Beneficios de la consultoría ISO en Gerona

  • Ventaja competitiva
  • Formación contínua
  • Aumento de beneficios
  • Cumplimiento normativo y legislativo
  • Ahorro en costes
  • Diferenciación

Peguntas frecuentes

¿Qué es la acreditación ISO?

ISO significa «Organización Internacional de Normalización». Conseguir la acreditación ISO significa que has demostrado que tus servicios y procesos son de primera clase en cuanto a calidad, seguridad y eficiencia, lo que resulta enormemente tranquilizador tanto para tí como para tus clientes.

¿Por qué debería obtener la certificación ISO?

Contar con una certificación ISO es importante para las PYMES por su capacidad para promulgar el crecimiento, la rentabilidad y el ahorro de costes. El beneficio de reducir los residuos también permite que su personal sea más eficiente y establezca normas continuas de SGC para mejorar y lograr el éxito sostenible de los clientes.

Descubre todos nuestros servicios de consultoría

Implementamos sistemas de gestión asesorando y apoyando en todo momento al cliente, realizamos auditorías internas y prestamos servicios de continuidad para desarrollar y mejorar los sistemas de gestión implantados.

Servicios de formación de Aquality Consulting

formación manipulador alimentos

Manipulador alimentos

El objetivo de este curso es formar a los alumnos en metodologías para la manipulación segura de alimentos y la exposición a riesgos alimentarios.
formación alérgenos

Alérgenos

Dar los conocimientos a las empresas de alimentos para minimizar los riesgos de la exposición de los clientes a alérgenos que pueden generar reacciones alérgicas.
planes de requisitos previos

Planes requisitos previos

El objetivo de la formación es aprender los conceptos básicos de la gestión de la seguridad alimentaria y la preparación de planes de requisitos previos.