Gestión de la seguridad alimentaria

Norma internacional basada en sistemas de gestión de la seguridad alimentaria para toda la cadena de suministro. La norma ISO 22000 se centra en garantizar la seguridad alimentaria en la cadena alimentaria hasta el punto de venta y consumidor final, con los principios de gestión integrados y alineados con los principios APPCC. En Aquality Consulting te ofrecemos consultoría y asesoramiento completo y personalizado para obtener la certificación ISO 22000.

Nuestro enfoque se centra en garantizar que las empresas cumplan con los estándares más altos de seguridad alimentaria, brindando confianza tanto a los socios de la cadena de suministro como a los consumidores finales.

Valoración de 5/5 basadas en Google Google reviews

Implementación de la ISO 22000

En la fase de inicio de proyecto hacemos un estudio inicial de la situación actual de la empresa para implantar la norma de la que posteriormente se hace una auditoría interna, paso previo a la certificación que sirve para comprobar que se cumple con los estándares de la norma. El mantenimiento y seguimiento periódico del Sistema ISO 22000 ayuda a continuar con éxito las auditorias de internas y de renovación de la certificación.

En Aquality Consulting contamos con la experiencia y somos expertos en ayudar a diversas empresas y organizaciones a obtener la certificación ISO 22000. Si estás interesado en implantar esta norma en tu empresa u organización no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Beneficios ISO 22000

  • Transparencia de la cadena alimentaria
  • Cumplir con los principios del código APPCs
  • Estándar certificable
  • Optimizar los recursos tanto internamente como en toda la cadena alimentaria
  • Todas las medidas de control están sujetas a análisis de riesgos
  • Mejora de la planificación de la cadena alimentaria
  • Buena comunicación sobre cuestiones de seguridad alimentaria con proveedores, clientes, organismos reguladores y otras partes interesadas

Contacta con el equipo de consultoría sin compromiso, estaremos encantados de ayudarte.

info@aqualityconsulting.com
+34 622 235 232

Formulario de contacto

    Peguntas frecuentes

    ¿Para qué sirve la ISO 22000?

    La normativa ISO 22000 está destinada a empresas que forman parte de la cadena alimentaria, sean cuales sean sus características, que quieren contar con una gestión totalmente integrada de la inocuidad de los alimentos. Esta norma nace de la combinación de la ISO 9001 y APPCC, con el fin de desarrollar, implementar, controlar y mejorar de forma continua la gestión de inocuidad de los alimentos.

    ¿Por qué implementar la norma ISO 22000?

    Aplicar la norma ISO 22000 en tu organización es sinónimo de éxito, ya que proporcionará mayor transparencia a la misma gracias a la minimización de riesgos alimentarios, a la vez que dotará de seguridad a los clientes y consumidores.

    ¿Es obligatorio disponer de la certificación ISO 22000 en mi empresa?

    La ISO 22000 es una norma voluntaria con la que muchas empresas se certifican por requerimiento de sus clientes. Esta norma es de ámbito alimentario y garantiza la inocuidad de los alimentos de acuerdo con la legislación vigente.

    ¿Por qué Aquality Consulting?

    Aquality Consulting es una de las mejores opciones en consultoría y formación ISO debido al compromiso inquebrantable con la excelencia y la calidad. Nos enorgullece ofrecer soluciones personalizadas y pragmáticas que ayudan a las organizaciones a alcanzar y mantener la certificación ISO de manera eficiente y efectiva.

    Nuestro equipo de consultores altamente cualificados está dedicado a proporcionar un servicio excepcional, orientado a resultados tangibles y medibles. Además, nuestras formaciones ISO están diseñadas para capacitar a los profesionales en las mejores prácticas de gestión de calidad y sistemas de gestión, preparándolos para enfrentar los desafíos del entorno empresarial actual.

    Nuestros servicios de consultoría